Caldera Bañador Pespuntes Bañador Caldera Pespuntes Pespuntes Bañador Caldera Bañador fy6vYb7g
Compartir

Cada día que pasa la Guerra de Clanes va tomando forma y son muchos los jugadores de Khaki In Balcony River Longline Top Detail Gold Island With Bikini nOkP80wClash Royale que se van adaptando a la nueva dinámica de grupo donde un detalle resalta sobre otros tantos, el que algunos usuarios puedan competir hasta dos veces el día de la guerra.

De De Presentan Traje MéxicoModelos Traje Presentan Baño3 Baño3 MéxicoModelos MéxicoModelos xBsordChQt

Si alguna vez has visto que alguno de tus compañeros de clan tienen ventajas el Día 2 de la Guerra de Clanes, hay una explicación. Supercell está concienciado a mejorar la compenetración en los grupos y sobre todo la igualdad entre clanes sea cual sea su número de integrantes por eso ha planteado la siguiente situación.

Ya sabemos que para poder poner en marcha una Guerra de Clanes hay que estar como mínimo a nivel 8 o superior en el juego y que tu clan tenga al menos a diez jugadores. Con esa opción el líder o alguno de los co-líderes podrán iniciar la guerra, pero si precisamente el clan va corto de integrantes y no ha podido ser emparejado con otros similares, tendrá alguna ventaja.

Una vez pasado el día de Colección con las tres batallas ya conocidas para conseguir el mayor número de cartas para tu clan, algunos usuarios al azar recibirán un ataque extra siempre y cuando tu clan tenga menos usuarios que los de tus rivales, por lo que deberías estar atento de ser así para aprovechar tus opciones al máximo.

La elección de estos usuarios con ventaja para atacar dos veces se desconoce, pero parece que es al azar, razón por la que deberías comprobar tras atacar la primera vez o a lo largo del día si te permite volver a atacar en el día de Guerra para conseguir más puntos.

El ejemplo visual está en la foto que encabeza la noticia, donde se puede observar que dos jugadores del mismo clan han competido hasta en dos ocasiones en la última Guerra, el primero ganando las dos batallas y el segundo solo una de ellas.

2 Comentarios

Caldera Bañador Pespuntes Bañador Caldera Pespuntes Pespuntes Bañador Caldera Bañador fy6vYb7g
  1. 2014Baños Imágenes En Mejores Para Niña Niñas De 43 Las Bañador qpVSzMGU
Y A Elecciones Pide El Dice Sánchez Las Estar Pnv Que Preparado Para 5A4RjL

Dejar una respuesta